Lucumí sería el as bajo la manga de Nacional para la llegada de Jarlan Barrera

Lucumí sería el as bajo la manga de Nacional para la llegada de Jarlan Barrera

El conjunto antioqueño ya tendría un plan estratégico para poder contratar al mediocampista Jarlan Barrera.

FOX Sports Digital

En las últimas horas Atlético Nacional confirmó la llegada del técnico Juan Carlos Osorio para el próximo semestre para que se haga cargo del equipo profesional para disputar el Torneo Finalización de la Liga Colombiana y la Copa Colombia.

Así mismo, se sumaron los dos primeros refuerzos del conjunto ‘verdolaga’ quienes ya fueron presentados en la sede deportiva ubicada en el municipio de Guarne. Se trata de los jugadores Neyder Moreno y Alberto 'Tino' Costa.

El conjunto antioqueño continúa en la búsqueda de varios jugadores para alimentar la nómina que hizo parte del primer semestre del 2019 y que no logró buenos resultados al mando de Paulo Autuori.

El primer jugador que tienen en la mira por pedido de Juan Carlos Osorio es el volante colombiano de Rosario Central, Jarlan Barrera, quien no tuvo una buena temporada en el conjunto argentino y por eso estaría buscando nuevos rumbos.

Recordemos que los derechos deportivos del exAtlético Junior le pertenecen al club Tigres de México y lo había cedido al conjunto ‘canalla’, por un año, a cambio de $200 mil dólares, sin opción de compra.

Para Atlético Nacional es una de las prioridades contar con Barrera para el próximo semestre y por esta razón están haciendo todo lo necesario para contar con los servicios del volante de creación.

La estrategia que tienen pensada los dirigentes del ‘verdolaga’ para obtener el préstamo del jugador es la de realizar un canje con Tigres. El intercambio se daría con el volante extremo Jeison Lucumí.

De esta manera, Nacional saldría de un futbolista que no tuvo un gran inicio de temporada y no ha brillado como algunos directivos del cuadro ‘verde’ querían, además, las lesiones no le han permitido estar en el nivel que mantuvo en su paso por el América de Cali.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad