Vargas dice que esta generación de Colombia merece un título

El portero disputará su segunda Copa América y como uno de los más experimentados del plantel, siente que es el momento de conquistar cosas.

Central FOX

Con 30 años Camilo Vargas se consolida como el mejor portero colombiano de nuestro fútbol. Es también una pieza fija para la Selección Colombia y una prueba de garantía en ausencia de David Ospina.

"En este grupo de arqueros tenemos un ideal y una idea: servimos más no competimos. Independientemente del que sea titular trabajamos para que sea exitoso. Todos sabemos de las condiciones de David y lo apoyaremos y así con el que le toque", expresó. 

Con José Pékerman estuvo en la edición 2015 de la Copa América, junto con un grupo más maduro que busca su primer título.

"Esta es una generación en la que se han hecho muy buenas cosas y la queremos solidificar con un título. No es fácil por el nivel de las selecciones que participan pero partido tras partido daremos lo mejor", agregó.

El debut será este sábado ante Argentina en Salvador por el Grupo B. Sobre la vigilancia que debe tenerse sobre Messi, explicó que “hay que analizar los movimientos que tiene, hacia donde gira, por donde puede encarar y eso lo seguiremos trabajando en esta semana".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad