Muriel: “Es un orgullo que me comparen con Ronaldo, pero él es único”

El delantero avisó que se recuperó de una leve molestia en el tobillo y tomó distancia con quienes lo comparan con “El Fenómeno”

Central FOX

Luis Fernando Muriel salió en el entretiempo del amistoso contra Perú por precaución. Terminó con un golpe menor en el tobillo que le impidió correr con naturalidad. Tras una valoración médica a fondo se descartó que tenga consecuencias.

“La molestia fue leve en el tobillo.  No fue grave, estoy recuperado”, señaló el delantero.

En los dos partidos de preparación comenzó como titular e incluso marcó un gol ante Panamá. Una serie de pruebas que fortalecen la confianza para soñar en grande en Brasil. 

“En los últimos partidos hemos demostrado tener un buen volumen de ataque, marcando muchos goles y para los jugadores tener esa libertad nos permite tener más posesión dentro del campo. Es el momento de dar ese paso y cortar esa racha que es muy larga contra Argentina. Estamos convencidos de poder hacer una gran Copa América. Ojalá sea el momento de un título”, agregó.

Las comparaciones con Ronaldo llegaron hasta la tierra del crack brasileño. Sin embargo, le puso paños fríos a las comparaciones.

"Es un orgullo y placer este tipo de comparaciones pero Ronaldo fue único. Parecerme a él está complicado. Trato de hacer lo mío y de mostrar mi talento. Seguro que es de orgullo ser comparado en algunos movimientos con él pero para mí seguirá siendo ídolo y el jugador único que existió", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad