La calentura de Luis Arturo Henao porque lo compararon con Pékerman

A Luis Arturo Henao no le gustó que compararan la nómina con la que jugaría ante Argentina en la Copa América con la que utilizaba Pékerman en la selección Colombia.

FOX Sports Radio Colombia -

La Selección de Colombia llegó en las primeras horas de este lunes a Salvador, procedente de Lima, donde derrotó el domingo por 0-3 a su similar de Perú en el último partido amistoso preparatorio de cara a la Copa América.

Los dirigidos por el técnico portugués Carlos Queiroz volverán este martes a los trabajos de campo para comenzar a moldear el equipo que enfrentará a Argentina.

Aunque todavía se desconoce cuáles serán los titulares para enfrentar al combinado argentino, en FOX Sports Radio Colombia hicimos un ejercicio con los panelistas para saber con qué jugadores se enfrentarían al equipo liderado por Lionel Messi.

Uno de los que participó fue Luis Arturo Henao quien proporcionó la lista con los futbolistas que pondría en el debut de la Selección de Colombia. Lo curioso fue que varios de sus compañeros vieron muchas similitudes con el equipo que utilizaba José Néstor Pékerman y eso no le gustó a ‘El coleccionista’.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad