Alexis García: Con atrevimiento pudimos haber hecho un resultado mejor

Alexis García: “Con atrevimiento pudimos haber hecho un resultado mejor”

El técnico Alexis García analizó la derrota del Deportivo Pasto ante Atlético Junior en el juego de ida de la final del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Deportivo Pasto cayó ante Junior de Barranquilla por la mínima diferencia en el marco de la gran final de ida en la Liga I-2019. Tras el resultado, el técnico de los ‘volcánicos’ Alexis García, aseguró su deseo para que el equipo presionara más en campo contrario porque pudo haber hecho daño. Sin embargo, aseguró que la serie sigue abierta.

García manifestó que por la presión en Barranquilla, “el rival te lleva a recibir más atrás”, y no ocultó la preocupación que tuvo ya que su equipo no tuvo mucho la pelota, porque cuando lo hace, “es importante”. Sin embargo, destacó el trabajo de Junior, yéndose optimista del Metropolitano. “Me voy muy optimista, tenemos un gran rival al frente, que ya lleva ventaja”, dijo.

Por otra parte, el estratega comentó que vio a su equipo ordenado y que trabajará “el nivel de convencimiento” en los jugadores, ya que “con atrevimiento pudimos haber hecho un resultado mejor”. Además, ratificó que la serie sigue abierta con este marcador. “La serie está abierta de dos buenos equipos. Si llegaron acá es porque tienen con qué ser campeón”, sostuvo.

Finalmente, en su análisis, aseguró que su equipo no sufrió el partido en el segundo tiempo y pese al gol, hubo control de las acciones en la parte final. Caso contrario al primero, donde Junior controló.

Ahora, Deportivo Pasto se enfocará en definir una sede para disputar el partido de vuelta que está programado para el próximo viernes. Las ciudades candidatas son Cali y Bogotá, a la espera del veredicto final.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad