Para Luis Arturo Henao, Pasto debería jugar la final en Bogotá por la taquilla

Luis Arturo Henao aseguró que Pasto podría recibir 5 mil millones de pesos por la taquilla si jugara la final de la Liga Colombiana en el estadio El Campín.

FOX Sports Radio Colombia -

Deportivo Pasto no tiene definida la ciudad en donde jugará el juego de vuelta de la final del Torneo Apertura de la Liga Colombiana que disputa ante Atlético Junior.

El equipo nariñense tiene todas las intenciones de jugar el partido en su departamento para que sus hinchas puedan estar cerca y disfrutar de la fiesta que rodea una final del fútbol colombiano.

Sin embargo, por cuestiones de infraestructura parece casi imposible que esto se pueda realizar ya que el estadio oficial del equipo sigue en remodelación y el estadio donde venía disputando los partidos en los cuadrangulares no cumple con las condiciones que exige la Dimayor.

Por esta razón, todo parece indicar que la ciudad de Bogotá es la opción más viable para el Deportivo Pasto y el Nemesio Camacho El Campín sería el estadio donde se jugaría la final.

Sobre esto, Luis Arturo Henao opinó y se encontró de acuerdo en que el último partido del campeonato se dispute en la capital de la república.

Para ‘El coleccionista de datos’ la taquilla que podría estar entre los 5 mil millones de pesos, es un aliciente para que Pasto se decida por Bogotá.   

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad