Olimpia asegura que la llegada de Hugo Rodallega se frustró por un intermediario

Olimpia asegura que la llegada de Hugo Rodallega se frustró por un intermediario

"Ya estaba todo cerrado", aseguró el presidente del Expreso Decano, Marco Trovato. El equipo paraguayo se retiró de las negociaciones.

FOX Sports

Quedaron cerradas las chances de que el colombiano Hugo Rodallega vista la camiseta del Olimpia de Paraguay. Así lo confirmó Marco Trovato, presidente del Expreso Decano, quien además se mostró molesto por la forma en que se desenvolvieron las frustradas tratativas.

"Hace una semana nos retiramos de las negociaciones.Nosotros somos un club serio, respetado. Se metió un representante en medio de la conversación y no nos gustó", expresó el titular del conjunto franjeado al programa Deporte Total de AM 780 de Asunción.

"Ayer nuevamente un intermediario conversó con nosotros y le dejamos en claro que no vamos a seguir con las tratativas del jugador", añadió.

"Ya estaba todo cerrado con Rodallega, todo, hasta que apareció un intermediario", reiteró.

Trovato además expresó cuáles son las molestias que sacaron al Olimpia de la mesa de negociaciones. "Tenemos nuestros límites cuando se habla de números, hay otros intermediarios que juegan con los números del jugador y meten presión mediática".

"Rodallega es un jugador muy interesante pero no quiero mas hablar sobre este tema", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad