Colombia vence al local Polonia en su debut en el Mundial Sub 20

Colombia vence al local Polonia en su debut en el Mundial Sub 20

Ganó 2-0 con goles de Iván Angulo y Luis Sandoval. Sumó sus primeros tres puntos en esta Copa del Mundo juvenil. El domingo enfrentará al líder Senegal.

Central FOX

A la solidez defensiva que mostró en esta etapa, la selección juvenil le agregó poder ofensivo y debió tener una diferencia mayor contra los anfitriones que mostraron poco.

A los 22 minutos, Colombia hizo sentir la presión que ejerció en campo rival. Iván Angulo forzó un error en la salida de Polonia, recuperó la pelota y con una diagonal al medio del área se perfiló para rematar de zurda a la salida del portero Radoslaw Majecki.

Con esa ventaja el equipo tuvo dominio de la pelota y del campo. Evitó la respuesta de los dueños de casa que terminaron con sus intentos en la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo, Angulo tuvo una jugada similar a la del 1-0. Robó en la salida pero gambeteó en lugar de rematar y el arquero anticipó su disparo. A Juan Camilo Hernández le costó entrar en el juego de la tricolor y se fue reemplazado  a los 58’ por Luis Sandoval.

La pasividad de los polacos le permitió a la Selección mantener el dominio. Sandoval lo intentó con un derechazo en la puerta del área y Johan Carbonero con otro remate que pegó en el palo. En tiempo de adición, Luis Sandoval cerró el marcador al tomar un rebote de frente al arco y estampó el 2-0.

El próximo partido será el domingo 26 de mayo ante el líder Senegal que tiene los mismos tres puntos pero mejor diferencia de gol. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad