Cuadrado quiere seguir en Juventus pero Milan lo sigue de cerca

Cuadrado quiere seguir en Juventus, pero Milan lo sigue de cerca

El colombiano dijo que su intención es cumplir con su contrato hasta 2020 pero el campeón de Italia analiza ofertas para una buena venta.

Central FOX

En Gazzetta Dello Sport, Juan Guillermo Cuadrado expresó que está muy a gusto en Turín y con Juventus con la que festejó ocho títulos desde su llegada en 2015.

"Mi pensamiento es el de quedarme acá. Me siento muy bien. Ganar la Champions no es fácil, pero si siempre das el ciento por ciento del trabajo, ganas. Somos muy fuertes, pero no hemos tenido éxito este año, por lo que tenemos que levantarnos y mejorar", dijo.

Este miércoles el portal Calciomercato explicó que la salida de Massimiliano Allegri y la llegada de un nuevo entrenador podrán alterar los planes del mediocampista. Además, el club podría hacer un buen negocio si recibe ofertas que lo conformen, cercanas a los 30 millones de euros.

"El rumor del Milan vuelve porque esa fue la intención de Leonardo, el director deportivo, hace un año. Cuadrado iba a entrar en la operación de Bonucci, Caldara e Higuaín. Juventus y Cuadrado están en una encrucijada: renovación o despedida", destacó el portal italiano.

Este fin de semana el campeón del calcio cerrará la temporada como visitante frente a Sampdoria.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad