Córdoba: “Jugar en la Selección Colombia se ha vuelto fácil sostenerse”

Óscar Córdoba tomó como ejemplo a Yerry Mina y su poca continuidad en el fútbol inglés para explicar que ahora los referentes de la Selección Colombia tienen su lugar asegurado.

FOX Sports Radio Colombia -

El defensor Yerry Mina ha sido uno de los primeros jugadores en llegar a la concentración de la Selección de Colombia para encarar la Copa América que se disputará en Brasil.

El defensa del Everton llega después de terminar la temporada en el fútbol inglés en donde tuvo poca actividad futbolística producto de las lesiones que sufrió en el último semestre.

Sin embargo y pese a las molestias físicas sufridas en el último año, Mina tiene muchas opciones de ser uno de los titulares en Brasil.

Por esta razón, en FOX Sports Radio Colombia, Óscar Córdoba tomó como ejemplo la convocatoria del defensa colombiano para explicar lo que sucede actualmente en la selección.

Según el exportero de Boca Juniors ahora los jugadores en el combinado patrio se ganan su lugar muy fácil y ejemplo de ello es Mina que duró seis meses lesionado y pese a ello ha sido convocado para la Copa América.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad