Córdoba: “Hay pocos técnicos que tienen el perfil para dirigir a Nacional”

Óscar Córdoba se mostró en contra de las declaraciones de Paulo Autuori luego de la derrota de Nacional ante Cali y faltando 3 fechas para terminar los cuadrangulares finales.

FOX Sports Radio Colombia -

Los argentinos Juan Ignacio Dinenno y Agustín Palavecino lideraron el triunfo 1-3 del Deportivo Cali sobre el Atlético Nacional en la tercera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana, en los que el equipo 'azucarero' es tercero del Grupo B con cuatro unidades.

Los jugadores argentinos anotaron un gol cada uno en la victoria de su equipo, mientras que el otro tanto lo anotó Carlos Rodríguez y para el conjunto verdolaga, que ocupa el último lugar de la zona con una unidad, abrió el marcador Hernán Barcos de penalti.

Tras la derrota y en rueda de prensa, el brasileño Paulo Autuori, técnico del Atlético Nacional, dejó en manos de la junta directiva del club colombiano su puesto tras perder con el Deportivo Cali a cuatro días de que el equipo visite al Fluminense en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"Yo hablé con el presidente y hay que pensar en el club, las puertas están abiertas para la gente que tenga ganas de entrar. En este momento para el club hay que pensar en generar una buena atmósfera", afirmó el estratega en la rueda de prensa posterior al partido.

Tras las palabras del entrenador, en FOX Sports Radio Colombia, Óscar Córdoba analizó la rueda de prensa de Autuori y se mostró en contra de lo que dijo sobre su salida faltando tres fechas en los cuadrangulares.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad