¡Preocupación en Tolima! Dos lesionados dejó el choque ante Junior

Yeisson Gordillo y el goleador Marco Pérez son los jugadores que resultaron lesionados luego del juego ante Junior en los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana.

Central FOX

Deportes Tolima rescató un punto de oro al empatar por la mínima (1-1) en su visita a Barranquilla ante el Junior, por la tercera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Alberto Gamero, técnico del Tolima, destacó que su equipo realizó un buen trabajo en el último tramo del compromiso, al punto de encontrar la vía para no irse con las manos vacías.

Luego del empate el equipo viajó desde Barranquilla e hizo escala en la ciudad de Bogotá, en el aeropuerto El Dorado, donde el periodista de Central FOX, Nicolás Sierra habló con los protagonistas.

Por un lado, fue el mismo Yeison Gordillo quien le confirmó la gravedad de su lesión. El mediocampista aseguró que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará ausente por seis meses, por lo menos.

Por otra parte, Alberto Gamero confirmó la lesión de Marco Pérez, aunque en este caso sin dar muchos comentarios sobre el estado de salud del atacante.  

  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad