González: No estamos muertos, tenemos toda la ilusión viva

González: "No estamos muertos, tenemos toda la ilusión viva"

El técnico de América de Cali, Jersson González, no ve lejana la posibilidad de clasificar a la final de la Liga Colombiana luego del triunfo ante Unión Magdalena.

Mpsportimages.com

América de Cali salió bien librado de su duelo contra Unión Magdalena, que se desarrolló este sábado en el estadio Sierra Nevada. El conjunto vallecaucano se impuso 2-0 y sumó su primera victoria en el cuadrangular A del Fútbol Profesional Colombiano, continuando así con opciones para conseguir el tiquete a la gran final.

Sobre el terreno de juego, el conjunto caleño fue superior. En dos oportunidades, el venezolano Fernando Aristigueta aprovechó los errores del local para así vencer la resistencia del portero César Giraldo para así asegurar los tres puntos en juego y quedarse -parcialmente- en el tercer puesto de su grupo.

El técnico Jersson González aseguró a los medios de comunicación que el resultado es reflejo del buen trabajo que ha venido realizando el equipo en los entrenamientos y sobre el terreno de juego: «El equipo ha tenido ganas de salir adelante y por todo lo que se habló durante el tiempo donde se perdieron los dos partidos anteriores».

González también aseguró que la victoria los llena de energía, teniendo en cuenta que aún quedan tres compromisos por disputar, lo que mantiene intacta la ilusión de buscar la estrella de mitad de año.

«Yo les dije a los jugadores que faltaban 12 puntos y no estábamos muertos, tenemos toda la ilusión viva, faltan 9 puntos, vamos paso a paso, esto es el fruto de lo que hemos hecho estos días. Lastimosamente, las dos pérdidas empezando las finales nos dejaron un poco tristes, pero los jugadores se supieron levantar», agregó.

Por otro lado, el adiestrador indicó que «no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir luchando por 9 puntos que nos faltan. De pronto hay gente que es incrédula, pero nosotros tenemos que ser positivos en esto y mientras haya una esperanza siempre vamos a luchar, es difícil lo que falta, pero no imposible».

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad