Hugo Rodallega desmintió su llegada a Olimpia

Hugo Rodallega desmintió su llegada a Olimpia de Paraguay

El delantero colombiano aseguró que las noticias que vienen circulando sobre su salida del Trabzonspor de Turquía y su llegada a Olimpia son falsas.

FOX Sports Digital

En los últimos días ha tomando fuerza la noticias que ubican al atacante colombiano Hugo Rodallega en Olimpia de Paraguay, Independiente Santa Fe y América de Cali.

Según rumores, el delantero del Trabzonspor de Turquía viene contemplando la idea de dejar el fútbol europeo y retornar al fútbol sudamericano.

Sin embargo, ha sido el propio Rodallega que ha desmentido cualquier acercamiento con los equipos mencionados. El atacante publicó un mensaje en sus redes sociales negándolo todo y asegurando que es información falsa.

El goleador colombiano aseguró: “Dejen de estar inventando noticias falsas, las cosas con mi contrato están muy claras, ahora mismo estoy enfocado con mi equipo porque tengo un compromiso el cual pienso respetar hasta último momento”.

Además, Rodallega quiso recordar que su participación en la Liga de Turquía aún no termina diciendo: “El fin de semana estaré vestido con la camiseta de Trabzonspor para terminar una muy buena temporada junto a mis compañeros”.

Para finalizar su mensaje, el delantero cerró con una frase que deja las puertas abiertas para su llegada al equipo que quiera contar con sus servicios después de terminada su temporada en Turquía: “Del futuro ya hablaremos. Un abrazo y bendiciones”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad