¿Cómo tomar las palabras de Autuori tras derrota de Nacional?

En rueda de prensa Paulo Autuori habló luego de la derrota de Nacional ante Deportivo Cali y puso su cargo a disposición de las directivas del conjunto ‘verdolaga’.

FOX Gol Colombia

Atlético Nacional perdió 1-3 ante Deportivo Cali y sumó su segunda derrota en los cuadrangulares finales del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Con esta derrota el conjunto verdolaga ocupa la última posición del grupo B con un solo punto y está muy cerca de la eliminación en los cuadrangulares.

Al final del partido, el técnico Paulo Autuori habló en rueda de prensa y dejó su cargo a disposición de las directivas del conjunto antioqueño.

El entrenador brasileño manifestó que terminado el compromiso se reunió con el presidente de la institución Juan David Pérez.

 “Soy claro y recto, he hablado con el presidente y hay que pensar en el club. Están las puertas abiertas para gente que tiene ganas de entrar. En este momento hay que generar una buena atmósfera, soy muy pragmático”, esas fueron las palabras que Autuori utilizó para referirse a su encuentro con el directivo ‘verdolaga’.

Además, Autuori le manifestó a los periodistas que estaban presentes las siguientes palabras: “Para que sea más claro y sean más sencillas las cosas para que el club tome las medidas que tiene que tomar, lo comunico por mi propia voz”, concluyó el brasileño.

En FOX Gol Colombia repasamos las palabras del técnico en la conferencia de prensa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad