Carlos Queiroz, con la fe puesta en James para la Copa América

Carlos Queiroz, con la fe puesta en James para la Copa América

El técnico de la Selección Colombia dijo que sigue de cerca la recuperación del mediocampista para el torneo continental en el que debutará el 15 de junio ante Argentina.

Central FOX

James Rodríguez avanza con la rehabilitación de su molestia muscular que lo tuvo sin jugar las últimas jornadas con Bayern Munich en la Bundesliga. El DT de la tricolor vigila de cerca el tema y confía en que llegará en buena forma física para la Copa América de Brasil.

"No estoy acá para lamentarme si James se encuentra bien o mal. Lo que importa es analizar bien las situaciones y trabajar mucho para tener lo mejor de todos. James está con un pequeño problema. Acompañamos día a día su evolución. Lo hacemos con todos los que se han lesionado, como Johan Mojica y Carlos Sánchez. Estamos muy confiados en que James va a llegar para competir bien en la Copa América", explicó Queiroz.

El técnico Niko Nokac descartó al colombiano para el partido de este sábado ante Eintracht Frankfurt, el último de la temporada y con el que podría terminar campeón del fútbol alemán.

"James Rodríguez no estará disponible", manifestó.

El último partido del mediapunta fue el 28 de abril Nürnberg. Jugó 15 minutos y debió salir por un endurecimiento muscular.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad