Bocanegra se iría de Atlético Nacional si no se define la renovación de su contrato

Bocanegra se iría de Atlético Nacional si no se define la renovación de su contrato

El central ‘verdolaga’ se encuentra dialogando con los directivos para continuar en la institución, pero todavía no llegan a un acuerdo.

Mpsportimages.com

A falta de mes y medio para culminar su contrato con Atlético Nacional, el futbolista Daniel Bocanegra aún no define su continuidad con el equipo ‘verdolaga’. El lateral, que viene siendo utilizado como central por el DT Paulo Autuori, aclaró que existen diálogos para seguir vistiendo la camiseta del ‘rey de copas’, donde llegó en la temporada 2013.

“El tema de mi contrato aún no se sabe, se está hablando. Me quiero quedar en Atlético Nacional, pero tengo que esperar qué pasa en este mes y medio que me queda de contrato. Aún no hemos llegado a un acuerdo”, expresó Bocanegra a los medios deportivos.

El deportista, de 32 años, ha sido pieza fundamental desde su arribo a Nacional, acumulando más de 250 cotejos entre competencias locales e internacionales. Además, es uno de los jugadores con más títulos en la institución al acumular diez, resaltando la Copa Libertadores en 2016 y Recopa Sudamericana en 2017.

Bocanegra se enfoca en lograr un nuevo título con el elenco ‘verdolaga’ y se alista para ser titular en el próximo partido de Nacional en el Grupo B, cuando enfrenten el jueves al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad