Nacional podrá contar con tres jugadores que estaban lesionados para duelo ante Tolima

Nacional podrá contar con tres jugadores que estaban lesionados para duelo ante Tolima

Buenas noticias para los hinchas de Atlético Nacional, se recuperaron dos piezas fundamentales del equipo titular y un suplente de lujo para enfrentar al Deportes Tolima.

Mpsportimages.com

De cara a su segunda presentación en el cuadrangular B ante Deportes Tolima, Atlético Nacional recibió una buena noticia tras recuperar a tres jugadores que se encontraban en el departamento médico. Gilberto García, Sebastián Gómez y Jeison Lucumí superaron sus molestias físicas, recibieron el aval médico, y trabajaron a la par del plantel para encarar el juego contra el ‘pijao’ el próximo jueves.

Luego de tener cuatro ausencias importantes en el pasado duelo donde igualaron 0-0 ante Junior en Barranquilla, el entrenador Paulo Autuori podrá contar con dos de sus habituales titulares como Gómez y Lucumí. El volante suma 16 cotejos como inicialista y un gol, mientras el delantero acumula 12 encuentros y dos anotaciones en lo corrido de la Liga.

Pese a recuperar a piezas claves en el grupo, Nacional aún no puede contar con futbolistas como Brayan Rovira, Yerson Candelo y Hayen Palacios. Rovira supera una lesión muscular, Candelo estará tres semanas más por fuera por distensión en el ligamento colateral de la rodilla derecha y Palacios continúa su recuperación tras presentar un desgarro.

Atlético Nacional, que tiene una unidad en el Grupo B, intentará conseguir su primera victoria y sacudirse ante Deportes Tolima, equipo con el que acumula tres partidos consecutivos con derrotas. La última vez que lo venció fue el pasado 6 de junio del 2018 por un resultado de 0-1.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad