Pese a las bajas Millonarios va por el liderato de su grupo ante Unión

Pese a las bajas, Millonarios va por el liderato de su grupo ante Unión

El equipo bogotano tiene a varios titulares lesionados y sancionados para su segundo partido de los cuadrangulares esta noche en El Campín.

Central FOX

La victoria como visitante ante América por la primera fecha el fin de semana anterior, dejó a Millonarios con su nómina titular disminuida. Ente lesiones y suspensiones perdió a David Silva, Felipe Román, Alex Rambal y Felipe Jaramillo.

"Los que están atrás tienen el mismo ritmo de los titulares. Con calma miraremos lo de Jaramillo y Rambal para determinar el equipo contra Unión", explicó el técnico Jorge Luis Pinto.

Millos enfrentará al Unión Magdalena que perdió 1-3 contra Deportivo Pasto en Santa Marta y que terminó goleado durante la fase Todos contra Todos, 4-0 en febrero. Sin embargo, el DT azul conserva la prudencia.

“Es un equipo complejo, sabe pararse en la cancha y tiene hombres de gol como Márquez. Son aguerridos, siempre que vienen a Bogotá plantean un partido muy duro”, agregó.

Una victoria deja al conjunto embajador con seis puntos y con la posibilidad de quitarle el liderato al Deportivo Pasto que recibe en Ipiales al América.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad