¡Bomba! El gran campeón que podría quedarse afuera de la próxima UEFA Champions League

¡Bomba! El gran campeón que podría quedarse afuera de la próxima UEFA Champions League

El gigante es acusado por presuntos engaños financieros y sería castigado con la eliminación de la edición 2019-2020.

Central FOX

El New York Times informó que crece la posibilidad de que el Manchester City no pueda participar de la próxima edición de la UEFA Champions League, pese a haber obtenido la Premier League el pasado fin de semana.

El periódico estadounidense reveló que está abierta una investigación por parte de UEFA en la que se lo acusa al club inglés de haber engañado a los reguladores financieros.

Un día después de la celebración del torneo local, en el City se desayunaron la noticia de lo que puede ser una "bomba" para la institución. La posible exclusión retumba en los pasillos de los Citizen y los grandes medios comienzan a hacer eco.

La junta de control financiero se reunió en Nyon hace dos semanas y concluyó que existían engaños, lo que determinaría una fuerte sanción. El temor del daño a la reputación de la entidad reguladora sería muy grave si no se toma una fuerte medida con el Manchester City, por lo que la sanción debería ser ejemplar.

Se espera que esta semana haya novedades en torno a este tema y las opciones que se esperan son las de dejar afuera al equipo inglés de la temporada 2019/20 o 2020/21.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad