Y un día ganó Junior 1-0 a San Lorenzo en Conmebol Libertadores

Y un día ganó Junior: 1-0 a San Lorenzo en Conmebol Libertadores

Un solitario gol de Michael Rangel le dio su primer triunfo y lo mantiene con esperanza de jugar la Conmebol Sudamericana.

Central FOX

Junior volvió a Barranquilla después de tres partidos y ganó por primera vez en esta fase de grupos. Además marcó su primer gol con el que se acerca a su intención de clasificar a la Conmebol Sudamericana.

Con cambios en la formación, Michael Rangel como delantero de área y Freddy Hinestroza como mediocampistas encontró mejores respuestas en la cancha. A los 14 minutos abrió la cuenta con un centro preciso que lanzó Marlon Piedrahíta desde la derecha y que conectó Rangel de cabeza en un anticipo a Fabricio Coloccini.

Ese gol le alcanzó para recuperar la confianza. Aunque se repartió la posesión con San Lorenzo generó opciones para aumentar el marcador. Luis Díaz fue desequilibrante por momentos pero sigue en deuda en la definición.

El equipo visitante estuvo lejos del nivel que exige el liderato de su zona y aplazó su clasificación a los octavos de final. Tuvo pocos intentos para el empate y abusó del juego fuerte. A los 94' el colombiano Andrés Rentería fue expulsado.

El próximo partido de Junior será el 8 de mayo como local ante Melgar. Un triunfo más lo mantiene en competencia internacional para el próximo semestre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad