Millonarios espera para fin de mes, el primer pago por Juan Camilo Salazar

Millonarios espera para fin de mes, el primer pago por Juan Camilo Salazar

En el programa de radio El Mundo FC que conduce Walter Safarian un vocero del club embajador se refirió a la situación con el extremo colombiano de San Lorenzo de Almagro.

Central FOX

César Ardila, director de Comunicaciones de Millonarios señaló que para el final de abril, aguardan por el pago de la primera cuota de 450 mil dólares por el fichaje con el club argentino.

“Millonarios sigue en el proceso de solicitud de ese pago. Antes de Semana Santa, los directivos de San Lorenzo se comunicaron con los nuestros diciendo que se iba a efectuar ese pago. Días después una firma de abogados nos informó a través de un correo electrónico que el pago que se adeuda se paga en Semana Santa. El pago no llegó y el lunes nos comunicamos. Hoy a primera hora nos responden que están esperando la transferencia de un jugador y que el pago se hará a fin de mes”, le dijo el vocero a El Mundo FC.

Salazar de 22 años debutó el pasado marzo ante Junior por la Conmebol Libertadores con buenos comentarios por su nivel futbolístico.

Ha jugado seis partidos en la temporada entre torneos locales e internacionales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad