Junior sale por el honor y un lugar en la Conmebol Sudamericana

Junior sale por el honor y un lugar en la Conmebol Sudamericana

Sin opciones para los octavos de final de la Conmebol Libertadores, enfrenta al líder e invicto San Lorenzo. Va por FOX Sports a las 19 horas.

Central FOX

Después de tres partidos como visitante, Junior regresa al estadio Metropolitano de Barranquilla. Lo hace con las manos vacías, además de una eliminación inesperada. Tampoco tiene puntos, ni goles. Una síntesis del equipo de peor desempeño en la Libertadores.

El técnico Luis Fernando Suárez asumió la responsabilidad por el momento internacional y reconoció que debe rematar más al arco

“Si revisan todos nuestros partidos es lo mismo, somos un equipo que tiene la pelota, pero que no remata y eso es lo que hemos intentado cambiar”, reflexionó.

Aunque no confirmó la nómina titular ante los argentinos es probable que haga cambios en la mitad del campo. El compañero de Luis Díaz por la derecha sería Freddy Hinestroza en lugar de Fabián Sambueza o de Matías Fernandez.

“Hay que luchar por tener la posibilidad de clasificar a la Sudamericana, Vamos en busca de tres puntos para salvar la participación internacional”, manifestó el volante Víctor Cantillo.

 Al líder San Lorenzo le basta con un empate para clasificar a los octavos de final. Invicto en sus cuatro partidos y sin recibir goles, trajo a los colombianos Raúl Loaiza y Andrés Rentería en su nómina.

“Conozco bien a Junior y las características de sus jugadores. El equipo está preparando para hacer un gran partido, pero esta es una plaza compleja y ellos tienen buen equipo”, dijo el técnico Jorge Almirón.

El partido será a las 19 horas y se verá por FOX Sports y sus plataformas digitales.

- Posibles alineaciones:

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.
Entrenador: Luis Fernando Suárez.

San Lorenzo: Fernando Moneti; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Román Martínez; Nicolás Reniero, Héctor Fértoli y Andrés Rentería.

Entrenador: Jorge Almirón.

Árbitro: El uruguayo Leodán González

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad