Queiroz confirma a Barranquilla como sede y dará lista para Copa América el 30 de mayo

El técnico de la Selección aseguró que la ciudad seguirá como la casa de la Selección para la próxima eliminatoria que comienza en marzo de 2020. Además, detalló la preparación para la Copa América.

Central FOX

Carlos Queiroz viajó de Ibagué a Barranquilla para hablar sobre la tricolor con la que debutará oficialmente el 15 de junio contra Argentina por el torneo de selecciones que se disputará en Brasil.

"Estamos mirando un grupo largo de jugadores. El 15 de mayo anunciaremos una lista de 40 jugadores que quedan en espera y alrededor del 30 de mayo daré la lista final. Estamos muy contentos con la recuperación de Cuadrado", explicó.

La Selección jugará la Eliminatoria en Barranquilla. Los avances en la sede deportiva en la ciudad lo dejaron satisfecho y ratificó el estadio Metropolitano como el escenario para la próxima ronda de clasificación ala Copa del Mundo de Catar.

"La sede deportiva me encantó y el futuro de la Selección está ahí desarrollado, falta trabajarle los detalles. Principalmente, hacer mucho trabajo para que salga bien hecho dentro de la cancha", agregó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad