Sanabria: “Mientras esté Falcao seguirá siendo el número uno”

Rafael Sanabria habló sobre el atacante que hoy debe ser el titular de Colombia y aseguró que Falcao será el número uno mientras decida continuar en la selección.

FOX Sports Radio Colombia -

Con un gol y una asistencia de Duván Zapata, el Atalanta remontó y superó el lunes 2-1 a Napoli, segundo en la Serie A italiana, para involucrarse en la pelea por los boletos para la próxima Liga de Campeones.

En otro capítulo brillante de lo que ha sido la mejor temporada en su carrera, el colombiano Zapata guio a su equipo a la conquista de los tres puntos para totalizar 56, los mismos que tiene el Milan, cuarto del certamen y que posee todavía ventaja en el criterio de los duelos directos ante el club de Bérgamo.

Tras el buen presente del delantero vallecaucano, en FOX Sports Radio Colombia hablamos sobre el jugador que debe ser titular en el ataque de la Selección de Colombia.

Para Rafael Sanabria, Duván tiene muchas posibilidades de quedarse con el puesto, sin embargo, tendrá que esperar a que Falcao decida dejar la selección porque, por el momento, el ‘Tigre’ seguirá siendo el número uno de Colombia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad