Ricardo Calle: Cada vez veo al Medellín más fuerte y seguro

Ricardo Calle: “Cada vez veo al Medellín más fuerte y seguro”

El entrenador Ricardo Calle habló sobre la victoria de Independiente Medellín 3-0 ante Jaguares en la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Con un doblete de Germán Cano y una anotación de Sebastián Macias, Independiente Medellín goleó 3-0 a Jaguares en duelo válido por la jornada 17 de la Liga I – 2019 y aún sueña con clasificarse a los cuadrangulares. El cuadro ‘poderoso’ llegó a la posición número once del campeonato con 21 puntos, recordando que adeuda un cotejo ante Atlético Nacional.

Tras finalizar el compromiso, el entrenador Ricardo Calle dialogó con los medios de comunicación y valoró el trabajo de sus dirigidos quienes lograron su segunda victoria consecutiva y vienen creciendo futbolísticamente. Medellín ha sumado cuatro triunfos en sus últimas siete salidas, rendimiento que le ha permitido escalar en la clasificación.

“Los muchachos han ido entendiendo lo que queremos y hemos trabajado mucho en esas variantes de juego interno y de banda. Cada vez veo al equipo más fuerte y seguro, lo veo mucho más comprometido y salimos tranquilos porque apenas estamos empezando y ganar siempre te va a llenar de confianza”, comentó Calle.

Así mismo, el técnico ‘poderoso’ se refirió al gran momento que atraviesa el atacante Germán Cano, quien anotó dos goles y es el máximo artillero de la Liga con 17 dianas. Cabe anotar que el argentino es el goleador histórico del DIM, completando 106 tantos.

“Sin lugar a dudas, tener a Germán es una ventaja. Cuando se tiene un goleador, uno sabe que en cualquier momento va a marcar. Entonces hay que aprovecharlo y disfrutarlo. Nos tiene bastante contento el trabajo que viene realizando”, añadió el entrenador.

Medellín se enfoca en el clásico del próximo miércoles ante Nacional en duelo pendiente de la fecha 10, donde buscará su sexto triunfo liguero para intentar ingresar a los ocho clasificados.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad