El líder Millonarios perdió su invicto en El Campín tras caer con Tolima

El líder Millonarios perdió su invicto en El Campín tras caer con Tolima

El equipo de Alberto Gamero ganó 1-2 en Bogotá y subió al segundo puesto del torneo. Con 28 puntos se acerca a los cuadrangulares.

Central FOX

Millonarios volvió a perder después de cuatro partidos. Cayó ante un Deportes Tolima atrevido que lo lastimó cuando le dejó espacios y se enredó para definir cuando quedó de frente a Wuilker Faríñez.

En el primer tiempo generó opciones cuando lanzó por los costados el fútbol que creó con sus mediocampistas interiores. Así ejerció superioridad en el área del visitante. Sin embargo, encontró a un rival con personalidad que lo atacó. A los 34 minutos generó un penal en un agarrón de Luis Payares a Marco Pérez. El delantero marcó el 1-0 por esa vía.

La reacción azul se sintió en el segundo tiempo. Con un juego más físico, empujó al Tolima hasta su área y a los 64’ empató. Fabián González Lasso puso de cabeza el 1-1 tras una serie de rebotes de Alvaro Montero.

El visitante se apuró y con un golazo de Alex Castro, el mejor jugador del partido, se quedó con la victoria. Marcó el 1-2 con un zurdazo a pase de Marco Pérez.

Pese a su primera derrota en Bogotá, Millonarios sigue primero del torneo con 33 puntos. Por la fecha 17 visitará al América este domingo 21 de abril en el Pascual Guerrero. En tanto, Tolima es segundo con 28 y recibirá a Alianza Petrolera.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad