Santa Fe ganó después de 15 fechas con goleada al Huila

Santa Fe ganó después de 15 fechas con goleada al Huila

Se impuso 0-3 como visitante en Neiva con goles de Carlos Henao, Carlos Arboleda y Carmelo Valencia.

Central FOX

Cinco meses son 15 partidos. Demasiado tiempo para que Santa Fe se reencontrara con la victoria en el fútbol colombiano. Con uniforme alterno y defensas bajas de ánimo cortó la peor racha de su historia y se puso al día con una goleada al Atlético Huila.

Carlos Henao abrió la cuenta de cabeza a la salida de un tiro de esquina a los 37 minutos. Esa anotación reconstruyó la confianza del equipo que se defendió bien y no la pasó mal frente a los intentos del Huila.

El 0-2 lo hizo Carlos Arboleda en una contra que inició en la puerta del área. Recorrió 70 metros con la pelota al pie y tras un rebote en el portero Aldair Quintana en el primer remate, amplió el marcador para dar más tranquilidad a los 70'.

A tres minutos del final, Carmelo Valencia cerró la goleada. Recibió un centro desde la izquierda y tomó la pelota para el 0-3.

Santa Fe subió al puesto 18 y completó 13 puntos. Lo más importante es que sumó un triunfo que lo reconforta en el tramo final de la liga local. Su próximo partido será ante Deportivo Cali este sábado 20 de abril en El Campín. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad