El empate 2-2 entre Jaguares y Envigado, eliminó a los dos

El empate 2-2 entre Jaguares y Envigado, eliminó a los dos

Así terminaron en partido disputado por la fecha 16 en el estadio Jaraguay de Montería.

Mpsportimages.com

La primera parte tuvo un desarrollo parejo, de ocasiones para ambos equipos y goles. El visitante fue el encargado de abrir el marcador sobre el minuto 19 por intermedio de Yeison Guzmán. El volante ofensivo anotó el primero de la tarde desde un tiro libre que se coló en el ángulo superior derecho del arco de José Escobar.

Con esta anotación, Envigado buscó administrar la ventaja y cuidarse de la potencial respuesta del local, algo que no cumplió y se vio superado por el ímpetu en ataque del local, que empató a los 28’ con Pablo Rojas de penal.

En el complemento, Jaguares mantuvo la misma iniciativa con la cual llegó a la paridad, y que en la segunda parte le ayudó a darle vuelta al marcador al minuto 66, con David Cortés como el protagonista de la anotación. El gol llegó gracias a la asistencia de Juan Zuluaga por el ala derecha, en la resolución de una sucesión de pases por parte del local.

El 2-2 apareció en a los 88’ otra vez con Guzmán  a través de un remate potente dentro del área que dejó sin respuesta al meta Escobar.

La igualdad dejó a los dos equipos sin chances de pelear por un lugar en los ocho primeros del campeonato a falta de cuatro jornadas. Jaguares llega a 18 puntos, mientras que Envigado a 17.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad