palabras reacciones conferencia prensa massimiliano allegri director tecnico entrenador juventus derrota eliminacion uefa champions league ucl ajax cristiano ronaldo cr7

¡Increíble! Lo que dijo Allegri sobre CR7 tras la eliminación de la Juventus

El técnico de la Juventus habló sobre Cristiano Ronaldo luego de la derrota ante el Ajax

FOX Sports Digital

Luego de la derrota en casa ante el Ajax, Massimiliano Allegri afirmó que no "reprocha" nada a sus jugadores ni mucho menos a Cristiano Ronaldo, quien se despidió de la competición prematuramente tras ganar las últimas tres ediciones consecutivas con la camiseta del Real Madrid.

"Ronaldo nos dio mucho en Champions y durante la temporada. Cuando juegas cuartos de final tienes que tener a todos en forma en el momento correcto", aseguró.

"Estos partidos se definen por los detalles, lamentablemente tuvimos muchas lesiones. Es normal que cuando juegas dos partidos en una sola semana puedes pagarlo, pero no le reprocho nada a los chicos", insistió.

Al término del partido, el estratega de 51 años también confirmó su deseo de continuar al frente del equipo para buscar el tan ansiado objetivo de conquistar la UEFA Champions League.

Ver más: ¡QUE SIEMPRE NO! CAIXINHA DESCARTA EL INTERÉS DE CRUZ AZUL POR SEBASTIÁN JURADO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad