Griezmann dirige a un jugador de la Superliga Argentina y su equipo de Football Manager

Griezmann dirige a un jugador de la Superliga Argentina en su equipo de Football Manager

El francés publicó en su cuenta oficial de Twiiter una foto de su plantel virtual y se pudo ver a una figura del fútbol argentino.

FOX Sports

Antoine Griezmann ha tenido varios gestos en los que se mostró como un fiel seguidor del fútbol argentino y en las últimas horas publicó un tweet en el que volvió a hacerlo.

Desde reconocer que el Pepe Sand lo hizo festejar en un juego online hasta mostrarse con la camiseta de Boca Juniors en la emblemática final de la CONMEBOL Libertadores entre el Xeneize y River Plate en el estadio Santiago Berbabéu, el francés mantiene una línea bien 'argenta'.

El delantero del Atlético Madrid publicó una imagen en el que muestra a su plantel del reconocido juego virtual "Football Manager" y allí se destaca la presencia de Cristian Pavón entre los suplentes.

Además de tomar mate como sus compañeros uruguayos, el francés tiene varios ítems que lo unen al Río de la Plata. En este caso optó por el delantero de Boca para reforzar a su equipo. Además, tiene a figuras como Lacazette, De Jong, Pickford y Sokratis.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad