Juanfer Quintero: "La rodilla se me salió tres veces en 15 minutos"

El colombiano relató cómo fueros los minutos previos a la lesión que lo mantendrá fuera de las canchas al menos hasta octubre.

FOX Sports

Ya pasó casi un mes del choque entre River e Independiente donde Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos cruzados, una lesión que le impedirá jugar hasta octubre o noviembre.

El colombiano habló por primera vez del difícil momento que le tocó vivir y dejó algunas frases que encienden las alarmas en el conjunto millonario.

"Sentí algo extraño que nunca había sentido. A los 41 o 42 minutos me toco la rodilla en una jugada y le dijo al médico que sentí una molestia, no sé, algo extraño, aunque podía seguir", comenzó Juanfer.

"Cuando llegan los seis minutos del segundo tiempo hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla. Ahí es que pido el cambio. Se me volvió a salir. Fueron tres veces en 15 minutos", agregó el colombiano, en una charla con Deportes RCN.

Luego, fue optimista de cara a su presente y futuro: "En ningún momento desde que sufrí la lesión estuve triste. Debía prepararme y sacar fuerzas no sé de qué lugar. Y esta lesión la tomo con mucho amor, consciente de que voy a estar mejor. Voy a hacer las cosas de la mejor manera, sabiendo que tengo las personas indicadas a mi lado", afirmó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad