Bedoya: Reconozco que conmigo no se encontraron los puntos

Bedoya: "Reconozco que conmigo no se encontraron los puntos"

El estratega Gerardo Bedoya se refirió a la campaña que viene realizando Independiente Santa Fe luego del empate ante La Equidad.

Mpsportimages.com

Con el empate 1-1 ante La Equidad en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Independiente Santa Fe estiró su racha negativa y continúa sin ganar en la Liga I – 2019 en las 15 jornadas transcurridas del campeonato. El cuadro ‘cardenal’, eliminado y sin ninguna chance de clasificar a los cuadrangulares, sigue en lo más bajo de la clasificación con 10 unidades, producto de diez empates y cinco derrotas.

Tras finalizar el compromiso, el técnico Gerardo Bedoya habló acerca del partido contra el ‘asegurador’ y se refirió a su rendimiento desde que dirige al ‘león’. Bedoya fue nombrado DT en propiedad en la jornada 5 del torneo y acumula siete empates y tres derrotas en diez presentaciones para conseguir siete puntos de 30 posibles, rendimiento del 23%.

“Sabemos que esto es de resultados, reconozco que conmigo no se encontraron los puntos. Pueden decir lo que quieran y lo voy a aceptar; no quiero dejar tirado a Santa Fe, es mi casa y mi corazón está aquí. No es fácil lo que se está viviendo, el desgaste es grande, pero el fútbol es mi pasión, es lo que me motiva”, comentó Bedoya.

Cabe anotar que durante los últimos días la institución ‘cardenal’ oficializó la llegada del nuevo estratega argentino Patricio Camps, quien estará al mando de Santa Fe en los cincos partidos que restan del calendario en la fase regular.

“La gente tiene que respaldarlo, él va a ser el técnico en propiedad, va a trabajar por el equipo. La única forma de salir adelante es respaldarlo. Ojalá él cuente con todos los recursos necesarios para tener al equipo en donde debe estar, peleando en lo más alto”, añadió.

Atlético Huila, Deportivo Cali, Unión Magdalena, Millonarios y Atlético Nacional será el calendario restante para Independiente Santa Fe, equipo que buscará quebrar la mala racha y lograr su primer triunfo en la Liga colombiana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad