Pecoso Necesitamos sangre y respeto por la camiseta

Pecoso: “Necesitamos sangre y respeto por la camiseta”

La tercera derrota consecutiva del América dejó malestar en su técnico que deslizó que puede irse si no encuentra respuesta de sus jugadores.

Central FOX

Ya son cuatro fechas sin ganar, tres derrotas en línea y un clásico perdido como local. La racha de las últimas semanas del equipo escarlata alertó aún más a Fernando “Pecoso” Castro que envió un mensaje contundente sobre lo que pasa.

“Necesitamos sangre. Respeto por una camiseta y por la gente que viene a ver un espectáculo. Así no puedo aceptar a un equipo. Lo voy a decir clarito al plantel, el que no esté a gusto, que le diga a don Tulio Gómez y si me toca irme me voy”, señaló el DT.

Aunque es quinto en la tabla con 24 puntos, ha postergado su clasificación a los cuadrangulares y Deportivo Cali que le ganó 1-0 en el Pascual Guerrero; lo sigue de cerca.

“Voy a hablar con ellos y trataré de que esto mejore. Trabajando y hablando con ellos es que mejoro. Tengo que hablar con los jugadores individualmente, qué puede estar pasando. Veo que no tienen el nivel de hace un mes o mes y medio…No puede ser que América pierda tres partidos seguidos”, agregó.

 Su próximo partido será por la fecha 16, este jueves como visitante ante Unión Magdalena.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad