Envigado y Atlético Huila empataron en el Polideportivo Sur

Envigado y Atlético Huila empataron en el Polideportivo Sur

Partido clave en la pelea por el descenso que terminó empatado en la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Envigado y Huila igualaron a un gol en el marco de la fecha 15 de la Liga I-2019, en un partido parejo disputado en el Polideportivo Sur y que se dividió en un tiempo para cada elenco.

Pese a estar en condición de visitante, la propuesta de Atlético Huila fue siempre ofensiva, buscando los tres puntos que los alejaran del fondo de la tabla del descenso y les dieran el respiro en la general de posiciones.

Wilmar Jordan fue uno de los más incisivos en el frente de ataque, intentando con remates que se fueron desviados o pararon en las manos de Jefersson Martínez.

El elenco de Neiva abrió las bandas y por medio de Hernán Hechalar y Jorge Aguirre también se acercó a los predios ajenos.

Poca fue la participación de los hombres de ataque de Envigado, quienes escasamente le vieron la cara al golero Aldair Quintana en los primeros 45 minutos

Fue en el último minuto del tiempo reglamentario de la primera mitad cuando Hechalar combinó con Michael Ordóñez para que este de zurda y rasante venciera al guardameta ‘naranja’. 0-1.

Para la segunda etapa Envigado salió con otra actitud, más ofensiva, que hizo replegar a los huilenses y buscar alternativas en el banquillo.

El premio llegaría a los 89′, cuando Neyder Moreno convirtió en gol un cobro desde el punto penal.

Con este resultado, los ‘naranjas’ son décimo séptimos con 16 unidades, tres más que los ‘opitas’, que son quienes le siguen en la tabla.

En la próxima fecha, Huila recibirá a Santa Fe, mientras Envigado visitará a Jaguares.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad