Deportes Tolima y Deportivo Pasto no se hicieron daño en Ibagué

Deportes Tolima y Deportivo Pasto no se hicieron daño en Ibagué

Deportes Tolima empató con Deportivo Pasto y ambos equipos se mantienen dentro del grupo de los ocho en el Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Deportes Tolima y Deportivo Pasto se dieron cita en el estadio Manuel Murillo Toro para disputar su partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga I-2019, que finalizó con empate a cero goles.

El primer tiempo del compromiso no tuvo muchas acciones de peligro, sino solo aproximaciones que no exigieron a los arqueros. La primera, al minuto 16, fue un remate del lateral Fabián Viáfara, que desvió un defensor y pasó cerca del arco, yendo al tiro de esquina. Un minuto después, Daniel Giraldo probó de media distancia y su intento salió desviado.

Antes de finalizar la primera mitad, Marco Pérez intentó con una pirueta en el área, que no llevó peligro al arco del portero Neto Volpi.

En la segunda mitad, al minuto 55, una incursión por derecha del Deportes Tolima, terminó en el otro costado con un remate potente de Alex Castro, donde el balón se estrelló en el poste izquierdo del arco de Volpi, ahogando el grito de gol para los locales.

Los locales mantenían la posesión del balón en búsqueda de la apertura del marcador pero no tenían la precisión necesaria para lograrlo. Antes de los 70 minutos de juego, Carlos Robles probó suerte con un remate de media distancia que controló sin problemas el guardameta visitante.

Al minuto 78, los visitantes se volvieron a aproximar al arco local. Esta vez fue Ederson Moreno quien sacó un potente remate de media distancia que pascó cerca del arco de Álvaro Montero, sin problemas para este.

Deportivo Pasto se mostraba conforme con el empate y espera en su arco para atacar de contragolpe, mientras Deportes Tolima no lograba hilvanar jugadas de peligro para quedarse con los tres puntos en casa.

Con este empate sin tantos, los ‘pijaos’ se quedan en la tercera casilla de la tabla con 25 puntos y 10 goles a favor, y los ‘volcánicos’ son cuartos con la misma cantidad de puntos pero cinco goles a favor. La próxima fecha, enfrentarán a Millonarios y Alianza Petrolera, respectivamente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad