Cúcuta Deportivo regresó a la victoria ante Alianza Petrolera

Cúcuta Deportivo regresó a la victoria ante Alianza Petrolera

En la continuidad de la jornada 15 de la Liga I-2019, Alianza Petrolera recibió en el estadio Daniel Villa Zapata al Cúcuta Deportivo, juego que concluyó 0-1 a favor del visitante, que se afianza en el grupo de los ocho y se aleja de la zona del descenso.

Mpsportimages.com

La primera parte tuvo un desarrollo parejo y de pocas ocasiones de peligro, sólo una se presentó en esta parte del compromiso, y fue la que puso en ventaja a la visita sobre el minuto 34 gracias a un remate potente de tiro libre de Mauricio Duarte, quien venció al portero Juan Serrano para colocar el 0-1.

En el complemento, Cúcuta se hizo fuerte en zona defensiva para frenar los intentos en ataque de Alianza, que buscó por todos los medios posibles el empate, pero no encontró la claridad suficiente para filtrar la pelota entre los centrales rivales y colocar en posición de gol a sus delanteros.

Dicha seguridad en zona posterior por parte del conjunto ‘motilón’ le permitió quedarse con la victoria. Estos 3 puntos dejan al’rojinegro’ con 24 unidades y corta una racha sin triunfos por Liga. Alianza por su parte se queda con 17 unidades en la zona baja de la tabla.

En la próxima jornada, la número 16, Alianza Petrolera visitará al Deportivo Pasto, mientras que Cúcuta tendrá una semana larga de descanso al haber disputado ya su juego de esta fecha, el cual igualó 2-2 con Medellín en el General Santander.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad