Zidane Quiero recuperar a Vinicius antes del final de temporada

Zidane: "Quiero recuperar a Vinicius antes del final de temporada"

El francés confía mucho en el joven brasileño y confirmó que lo tendrá en cuenta para la próxima campaña.

EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró su deseo de ver jugar al brasileño Vinicius Junior en su equipo y marcó el objetivo de recuperarle "antes de que acabe la temporada", aunque no marcó el momento en el que regresará al grupo.

Vinicius, lesionado el pasado 5 de marzo en el partido de vuelta por la UEFA Champions League ante el Ajax, va acercándose a su vuelta según aumenta la carga de trabajo en solitario. La rotura de ligamentos en la articulación tibioperonea de su pierna derecha que sufrió va quedándose atrás y Zidane desea recuperarle cuanto antes.

El técnico madridista confirmó que cuenta con él para la próxima temporada. "Es uno de los que acaba de llegar este año y es joven", dijo el francés, que expresó su deseo de no esperar al próximo curso para verle en acción y trabajar con él su progresión.

"Lo quiero recuperar antes de que se acabe la temporada. Va bien porque ya está entrenando en el campo y creo que, aunque no puedo decir exactamente la fecha, va a entrar con el equipo y en breve va a estar con nosotros", añadió. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad