Victoria aplastante del Medellín sobre Atlético Bucaramanga

Victoria aplastante del Medellín sobre Atlético Bucaramanga

Independiente Medellín doblegó 4-0 a Atlético Bucaramanga en la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Independiente Medellín goleó 4 – 0 al Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot en duelo válido por la jornada 15 de la Liga I – 2019. Con tripleta de Germán Cano y una anotación de Andrés Ricaurte, el elenco paisa llegó a su cuarta victoria y alcanzó 18 unidades para acercarse a los ocho clasificados, teniendo en cuenta que le resta un compromiso contra Atlético Nacional.

En los primeros minutos del compromiso, Independiente Medellín saldría con disposición ofensiva para hacerle daño al rival. A los 2′, Andrés Ricaurte lanzó un pelotazo que rechazó debilmente el central quedándole al goleador Germán Cano que con un zapatazo arriba venció la resistencia del guardameta Nelson Ramos.

Siendo constante con sus ataque por el centro y los costados, el cuadro ‘poderoso’ le apostaba a la presión alta y conseguir equivocación del rival. A los 13′ Diego Herazo presionó arriba y recuperó el esférico para darsela a Ricaurte que remató cruzado pasando cerca del palo izquierdo del arquero Ramos.

Con el marcador en contra, Atlético Bucaramanga intentó salir y proponer en campo contrario bajo la orientación de su creativo Sherman Cárdenas acompañado de Jhon Pérez, César Quintero y el único punta Roque Cabellero, pero no encontraba la profundidad necesaria para romper el buen sistema defensivo del cuadro antioqueño.

Por su parte, Medellín manejaba la posesión del balón, pero no tenia llegadas claras para estirar el resultado. Sin embargo, a los 42′, Cano inició una jugada por el centro y convinó por el costado izquierdo con Cristian Echavarría, quien ganó el fondo y mandó un pase cruzado para la aparición del argentino que anotó su doblete y le permitió a su equipo aumentar la ventaja.

Para la etapa complementaria, el elenco ‘poderoso’ salió con la misma intención de atacar y rápidamente encontraría una nueva anotación. A los 48′ Cano se vistió de ’10’ y le filtró un pase entre los centrales a Ricaurte, quien recibió y la pinchó por encima de la humanidad de Ramos para colocar el 3-0.

Después de enfriar el partido durante un gran tramo de la etapa final con tenencia del esférico, DIM aceleró y un nuevo acercamiento con peligro encontraría el cuarto gol. A los 73′ Bryan Castrillón, quien entró en el segundo tiempo, encontró un espacio y disparó para la buena intervención de Ramos, pero en el rebote apareció nuevamente Cano para definir cruzado y poner el tercero en su cuenta personal y el 4-0.

En la próxima jornada, Medellín chocará ante Jaguares, mientras Bucaramanga se medirá contra Once Caldas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad