Pino: “En 80’ minutos el Tolima no pateó una sola vez al arco”

Alejandro Pino habló sobre la derrota del Deportes Tolima ante Atlético Paranaense en la fase de grupos en la Conmebol Libertadores.

FOX Sports Radio Colombia -

Atlético Paranaense dejó con las manos vacías a Deportes Tolima, pese a una férrea defensa del conjunto colombiano, y quedó a tiro de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

El club brasileño se impuso 1-0 el martes con gol de Bruno Guimarães, a los 79 minutos, en el estadio Arena da Baixada de Curitiba por el Grupo G, que lo tiene como líder con nueve puntos a falta de dos partidos para cerrar la primera ronda.

El resultado deja bien perfilado también a Boca Juniors, escolta con cuatro unidades, al igual que Tolima. Este miércoles, el equipo argentino recibe al Jorge Wilstermann de Bolivia, último con dos puntos.

Tolima, que le había ganado de local al cuadro de Curitiba, apostó por la cautela en la visita a Brasil, donde nunca ganó.

Estuvo cerca del empate buscado hasta que restaban unos 10 minutos para el final, Guimarães sorprendió al arquero Álvaro Montero con un derechazo de media distancia que previo desvío desató el festejo de los dirigidos por Tiago Nunes.

Tras la derrota, en FOX Sports Radio Colombia, Alejandro Pino hizo un balance de lo mostrado por el equipo colombiano en su visita a territorio brasileño.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad