Pino: “Yo siento que estamos ‘perratiando’ la Copa América”

Alejandro Pino se refirió a la Copa América que se jugará en Colombia y Argentina en el 2020 y se mostró dividido por su realización ya que en 5 años se han disputado 4 veces.

FOX Sports Radio Colombia -

La Copa América de 2020 se disputará en Colombia y Argentina, con cada una de las sedes acogiendo a seis de las selecciones de su respectiva zona geográfica, decidió este martes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmbebol) en una reunión en Río de Janeiro.

En la región geográfica sur, con sede en Argentina, quedaron emparejadas las selecciones de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y un país invitado.

En la norte, con sede en Colombia, quedaron emparejados Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú y otra selección invitada.

En FOX Sports Radio Colombia, analizamos lo bueno y malo que tiene la realización del torneo en territorio colombiano. En su análisis, Alejandro Pino se refirió a varios aspectos que hacen que no se sienta a gusto con otra Copa América, ya que en los últimos 5 años se ha disputado 4 veces.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad