Fiscalía confirma captura de John Viáfara por red de narcotráfico

Fiscalía confirma captura de John Viáfara por red de narcotráfico

Viáfara, quien hizo parte de la Selección Colombia y fue campeón con Once Caldas de Copa Libertadores en 2004, fue capturado en Cali por narcotráfico, delito por el que es pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos.

EFE

La operación, en la que también fueron capturadas otras cuatro personas, fue realizada por la Policía colombiana con el apoyo de agentes de la DEA.

Viáfara, según la Fiscalía, haría parte de una red de narcotraficantes que enviaba cocaína a Estados Unidos, que lo pide en extradición por delitos relacionados con narcotráfico.

La investigación, que se inició en Estados Unidos, señala que Viáfara conspiró para enviar cocaína a ese país.

El ex mediocampista es recordado por ser el autor del gol con el que Once Caldas empató a uno en Manizales con Boca Juniors en la final del torneo continental de 2004. 

Nacido hace 40 años en la población de Robles, en el Valle del Cauca, vistió las camisas de Portsmouth y Southampton, ambos de la Liga Premier de Inglaterra, así como la del español Real Sociedad. 

En Colombia se desempeñó como jugador del Deportivo Pasto, América de Cali, Once Caldas, Equidad, Junior, y Deportivo Cali, entre otros.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad