Suárez: Queda la sensación que se había hecho todo lo necesario para poder ganar

Suárez: “Queda la sensación que se había hecho todo lo necesario para poder ganar"

El entrenador Luis Fernando Suárez habló del empate entre Atlético Junior y Unión Magdalena en la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

En la vuelta del clásico de la costa a la primera división del fútbol colombiano, Junior no logró pasar del empate ante Unión Magdalena, y extendió su racha sin victorias, siendo el 0-1 ante Once Caldas del pasado 2 marzo, la última celebración del campeón.

Para Luis Fernando Suárez, técnico del ‘tiburón’, el 1-1 final termina siendo agridulce por cómo el equipo había manejado y buscado ampliar la ventaja cuando estaba arriba en el marcador, aunque resaltó el trabajo del rival, que supo cerrarle los espacios y proponer en ofensiva.

“Queda la sensación que se había hecho todo lo necesario para poder ganar, el resultado a favor se estaba manejando bien y pudimos mejorar la ventaja, pero perdemos esos puntos por una situación puntual”, dijo Suárez.

El “hecho puntual” reseñado por el timonel fue el error de Deivy Balanta que provocó el penal sobre Ricardo Márquez y su posterior anotación para el empate. El defensor trató de devolverle de golpe de cabeza la pelota a Sebastián Viera, pero su toque fue muy débil, dejándole la pelota a Márquez quien terminó siendo derribado en el área.

Dicha situación terminó en el 1-1 y posterior cambio por Rafael Pérez. Sobre esto, Suárez se justificó diciendo que “Balanta está descompuesto luego de esa jugada, y sí, fue cruel sacarle del partido, pero si no lo hacía, podíamos perderlo”.

Con este empate, Junior llega a 20 puntos en la tabla de posiciones, llegando a su quinta igualdad en los últimos siete juegos por Liga, los dos restantes los ganó. En la próxima fecha recibirá en casa al Atlético Huila, con la necesidad de ganar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad