Pusineri: Fuimos dominadores del juego, pero en ocasiones el fútbol es ingrato

Pusineri: "Fuimos dominadores del juego, pero en ocasiones el fútbol es ingrato"

El adiestrador Lucas Pusineri se refirió a la derrota del Deportivo Cali ante América en la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Con el malestar de perder el clásico de la ciudad ante América de Cali, Lucas Pusinero, técnico del Deportivo Cali, dio su análisis de la derrota 0-1 en el estadio Palmaseca, esto en el marco de la jornada 10 de la Liga I-2019.

“Primero quiero agradecerle a los hinchas por ir en masa al estadio a apoyarnos. Siempre es necesario ese plus del hincha. Sobre el partido, mis jugadores dieron todo en el terreno de juego, pero terminamos perdiendo por una jugada infortunada a favor de América, que termina en el gol de ellos”, dijo Pusineri.

Francisco Di Lorenzi fue el responsable del autogol que permitió la victoria del ‘escarlata’, en lo que fue la única jugada de peligro del visitante en este clásico, algo que resaltó el estratega uruguayo.

“Nosotros trabajamos desde el minuto para obtener la victoria. Fuimos dominadores del juego, pero en ocasiones el fútbol es algo ingrato, y terminó premiando al que menos hizo en ofensiva. Rescato la actitud de mis dirigidos, son un gran grupo que se levantará en pos de conseguir mejores resultados”, aseguró.

Con 16 unidades, Deportivo Cali se pone sexto en la tabla de posiciones con un partido más que el resto, aunque también debe un compromiso de la séptima jornada ante Atlético Nacional. Su próximo rival será Alianza Petrolera por la fecha 11.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad