Zambrano: Me queda la sensación que pudimos hacer el tercer gol

Zambrano: "Me queda la sensación que pudimos hacer el tercer gol"

El técnico Octavio Zambrano habló sobre el empate de Independiente Medellín ante Atlético Nacional en la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Independiente Medellín igualó dos a dos ante Atlético Nacional en la versión número 299 del clásico paisa y completó cuatro partidos sin caer producto de dos triunfos y dos empates. Sin embargo, el conjunto rojo continúa por fuera de los clasificados al registrar 10 unidades de 27 posibles, adeudando un compromiso precisamente contra el ‘verdolaga’.

Pese a irse en desventaja en dos ocasiones, el elenco ‘poderoso’ reaccionó y con las anotaciones de Germán Cano a los 45 minutos y Elvis Perlaza de tiro libre a los 79′ rescató un punto e igualó las acciones. El entrenador Octavio Zambrano salió satisfecho por cómo se jugó el clásico, donde ambos equipos propusieron y generaron varias opciones de gol.

“Fue un clásico jugado a pulso, los dos equipos tuvimos oportunidades claras de gol en un partido de ida y vuelta, me queda la sensación que pudimos hacer el tercer gol, lamentablemente no decidimos bien en el último cuarto de cancha”, comentó Zambrano.

Por otro lado, el DT ecuatoriano señaló que durante todo el partido sufrieron por el costado izquierdo, donde Nacional hizo daño y llegaron las anotaciones. Por la franja que fue custodiada primero por Luis Tipton y después por Dairon Mosquera llegaron los ataques aprovechados para anotar por medio de Pablo Ceppelini y Yerson Candelo.

“Ellos salieron a atacarnos el costado izquierdo, Tipton y Mosquera no han estado al 100%, ellos tomaron ventaja de eso, por ahí llegaron los goles. En defensa de mis jugadores digo la realidad, entramos a este partido con un Mosquera con falta de ritmo y un Tipton que no ha jugado desde el partido con Junior”, añadió.

En la próxima jornada Medellín buscará su tercera victoria del certamen ante Envigado y lo mismo intentará Nacional en su visita al Cúcuta Deportivo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad