Autuori: Tuvimos oportunidad para hacer el tercero y matar el juego y no lo hicimos

Autuori: "Tuvimos oportunidad para hacer el tercero, matar el juego y no lo hicimos"

El entrenador Paulo Autuori analizó el empate de Atlético Nacional con Independiente Medellín en la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Pese a irse en ventaja en dos ocasiones con las anotaciones de Pablo Ceppelini y Yerson Candelo, Atlético Nacional no logró sostener la ventaja y terminó igualando 2-2 ante Independiente Medellín en juego válido por la fecha 10 de la Liga. El conjunto ‘verdolaga’ sigue por fuera de los clasificados al sumar 11 puntos, aunque adeuda dos partidos en el torneo.

Tras finalizar el compromiso, el entrenador Paulo Autuori entregó sus declaraciones a los medios de comunicación y manifestó que su equipo bajó el ritmo cuando tenían la ventaja, lo que le permitió al rival acercarse y generar las opciones para igualar el partido.

“En el entretiempo hablé con los jugadores porque dejamos de ser aquello que somos. Bajamos mucho el bloque y a mí no me gusta, tenemos que jugar siempre a lo mismo. Tuvimos oportunidad para hacer el tercero y matar el juego y no lo hicimos, pero los muchachos pelearon”, comentó Autuori.

Durante lo corrido del compromiso, Nacional mostró superioridad a su rival en cuanto a opciones de gol generadas, puesto que remató al arco en 15 ocasiones, 5 de ellas con destino de gol.

“El juego siempre fue controlado por Nacional. ¿Qué es administrar la ventaja? ¿Tocar el balón solamente sin efectividad? Nosotros tuvimos en dos oportunidades el 3-1 con Barcos y después en un balón con Gómez. Uno pierde el control del juego cuando el rival tiene construcción y te ahoga”, añadió.

En la siguiente fecha Atlético Nacional visitará al Cúcuta Deportivo con el objetivo de conquistar su tercera victoria en el campeonato.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad