En el último minuto, Bucaramanga derrotó a Cúcuta en el clásico del oriente

En el último minuto, Bucaramanga derrotó a Cúcuta en el clásico del oriente

Tercera victoria de Atlético Bucaramanga en el Torneo Apertura de la Liga Colombiana en donde suma 11 y se encuentra en la casilla 14 de la general.

Mpsportimages.com

En la continuidad de la décima jornada de la Liga I-2019, Atlético Bucaramanga derrotó en la última jugada del partido a Cúcuta Deportivo por 1-0, en el clásico del oriente 202, que se disputó en el estadio Alfonso Lopez en Bucaramanga.

La única anotación del partido fue obra de Harold Gómez, quien aprovechó un rebote generado en el área luego de un tiro libre ejecutado por Sherman Cárdenas, para enviar la esférica al fondo de la red, cuando el reloj marcaba el 90+4 de 5 agregados.

Con este resultado, Bucaramanga llega a 11 unidades y se acerca a la zona de los 8 primeros del campeonato. Cúcuta por su parte, pierde su segundo juego del semestre en Liga, quedando plantado con 20 puntos.

Para la próxima jornada, el ‘leopardo’ visitará a Rionegro Águilas, mientras que Cúcuta recibirá en casa a Atlético Nacional, con la baja sensible de Diego Chica, quien fue expulsado en este compromiso.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad