Valenciano: “Lo más justo de esta convocatoria es el llamado de Morelos”

Iván René Valenciano analizó la convocatoria que hizo el técnico Carlos Queiroz para los partidos amistosos de la Selección de Colombia.

FOX Sports Radio Colombia -

El delantero de Mónaco Radamel Falcao García y el creativo del Bayern de Múnich James Rodríguez encabezan la lista de convocados por el nuevo seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, para los partidos amistosos de este mes contra Japón y Corea del Sur, que servirán de preparación para la Copa América.

En su primer llamado, el entrenador portugués decidió mantener la base del equipo que dirigió durante más de seis años el argentino Néstor Pekerman, quien condujo a Colombia a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Queiroz también convocó para su debut con Colombia al portero David Ospina (Nápoles-ITA), los defensas Santiago Arias (Atlético de Madrid-ESP), Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur-GBR) y Yerry Mina (Everton-GBR), y al volante Juan Fernando Quintero, figura del River Plate argentino.

Estos jugadores encabezan la lista de 23 convocados para el partido del próximo 22 de marzo con la selección de Japón en Yokohama y cuatro días después contra Corea del Sur en Seúl.

En FOX Sports Radio Colombia, Iván René Valenciano analizó el llamado del técnico portugués y manifestó su desacuerdo con la convocatoria de algunos futbolistas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad