Junior desperdició oportunidad para asumir liderato de la Liga Colombiana

Junior desperdició oportunidad para asumir liderato de la Liga Colombiana

Atlético Junior utilizó una nómina alterna para este partido pensando en el juego de Conmebol Libertadores del próximo miércoles ante San Lorenzo.

EFE

Pese a que conservó su invicto, Junior desaprovechó la oportunidad de asumir el liderato de la Liga Colombiana al empatar de local 0-0 con Atlético Bucaramanga en la novena jornada.

Los bumangueses aplicaron el libreto de amontonar hombres en zona defensiva, contragolpear y dejar que el reloj consumiera el tiempo para sacar el resultado que los deja con 8 puntos en la casilla 14.

Los Tiburones completaron 19 unidades, uno menos que Cúcuta Deportivo y Millonarios que, con 20 puntos cada uno, comparten la punta del torneo.

Los cucuteños treparon a esa posición luego de ganarle 3-1 al Unión Magdalena, mientras que Millonarios, en vibrante partido, igualó 1-1 con Atlético Nacional.

La gran figura de este juego fue el venezolano Wuilker Faríñez, que "sacó de todo". Su triple atajada, a remates de Nacional, le dieron la vuelta al mundo.

Incluso, sus tapadas fueron comentadas por la FIFA que en Twitter escribió: "¿Quién dijo que el fútbol es solo golazos?".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad