Aún no gana, pero el DIM busca ante Palestino la fase 3 de Conmebol Libertadores

Aún no gana, pero el DIM busca ante Palestino la fase 3 de Conmebol Libertadores

Independiente Medellín recibe este martes a los chilenos en busca de la clasificación. Hay alarma pues sigue sin ganar, pero un empate sin goles le alcanza. Va por FOX Sports a las 18:30.

Central FOX

Cuatro partidos locales y uno más por el torneo continental. Son tres empates y dos derrotas en este 2019 por las que ya hay preocupación en el conjunto colombiano. La serie está 1-1 por lo que se mete en la próxima ronda pero el DIM busca romper esta racha.

“Está pasando por un momento en el cual pensamos que el mero hecho de ser Independiente Medellín y tener esta gloriosa camiseta será suficiente para ganar partidos y eso no es así. Fue una de las actuaciones más pobres desde que llegué. Me preocupa la falta de intensidad en momentos claves del juego”, expresó el entrenador Octavio Zambrano.

La esperanza pasa por el presente de Germán Cano, goleador histórico del DIM con 93 anotaciones y quien marcó en Santiago en el partido de ida.  Además Leo Castro poco a poco recupera su nivel en ataque para asistir al argentino.

Como local, empató sus dos partidos por el mismo marcador: 1.1 ante La Equidad y Unión Magdalena. “No me gustó lo que vi, pero yo soy un hombre de soluciones, algo está pasando”, agregó Zambrano.

Palestino que sufre por la falta de competencia mientras comienza la liga chilena, confía en conseguir su clasificación como visitante.

"Sabemos que el Medellín está con su gente y que tratará de poner condiciones, pero confiamos en nuestras capacidades para sacar adelante el partido", dijo el técnico Ivo Basay.

El partido será este martes a las 18:30 H y se verá por FOX Sports y sus plataformas digitales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!